Como Empezar

Menús

Cuando esté iniciando, el juego te enseñará un menú. Puedes usar el menú para ajustar tu resolución de pantalla, el nombre del jugador, y los controles. También hay un buscador de servidores dentro de el juego, lo cual puedes usar para encontrar servers multijugador en donde jugar.

La Consola

Aparte de los menús, la consola Quake es la otra porción de el interfaz que encontraras. Presiona la tecla tilde (~) para prender oe apagar la consola en cualquier momento. Ahie puedes usar funciones para ver niveles sin línea, conectarte a los servidores, cambiar el nombre de tu jugador y su modelo, ajustar los controles, mucho mas. Mas información sobre funciones de consola aquíClient Configuration

Una Mirada

Para poder orientarte, trata de ver un nivel fuera de línea. Escribe * map torn * para aparecer en el nivel de CardO Gloria rasgado. De forma predeterminada, las teclas * w a s d * controlarán el movimiento de los jugadores, y el ratón controlará tu mirada. La sección de niveles contiene un listado completo de mapas disponibles para verlos fuera de línea y jugar en línea.