Poll

What platform would you run Quetoo on if it was on Steam?:

Creando Niveles

Creando niveles para Quetoo no es tan distinto a crear niveles para Quake 2 o Quake 3: Arena. Recomendamos que uses GtkRadiant 1.6.4 or mas reciente, porque incluye apoyo paraQuetoo integrado.

GtkRadiant

Baja la version mas reciente de GtkRadiant para tu plataforma e inicia la aplicación. Cuando GtkRadiant inicie por primera vez, te enseñara Configure Games. Para configurarlo para Quetoo, hay dos caminos que deberás proveer.
El Directorio de el Juego
Esto representa el directorio de la data de el juego.. Para usuarios de Windows, esto sería Quetoo\share. Para usuarios de Macs, esQuetoo.app/Contents/Resources. Para usuarios de GNU / Linux, es quetoo/share.
Directorio de Binarios de Máchina
Esto es el camino dequetoo y, mas importante, quemap. En Windows, esto esQuetoo\bin. En Mac, es Quetoo.app/Contents/MacOS. En Linux, es quetoo/bin.

El dialogo se debería ver algo así:

Si tienes problemas, este video te enseñará como instalar GtkRadiant 1.6.4 para crear niveles deQuetoo en Mac OS X:

Tanteando el Terreno

Si eres nuevo a la creación de niveles en Quake 2, deberías empezar con Game Design's Quake 2 Guide (archivado por nuestro amigoPanjoo), y regresa a esta pagina cuando hayas hecho tu primer nivel. Si no eres nuevo, continua a una de las secciones abajo.